Superar tu mal.



Hablando sinceramente nunca me has agradado, desde el momento en que nos conocimos, has sido un desmotivado dramático, tenías esa mirada en tu rostro como si estuvieras cargando todo el mal y dolor del mundo, mucho ha sucedido desde entonces, y tu expresión ha mejorado un poco, pero recientemente comenzaste a estar desmotivado de nuevo, pensé que podrias necesitar, que te diera un poco de ánimo, pero parece ser que no tendré que hacerlo, ahora está despertando esa mirada de maldad de la que todos los que te conocieron antes de tu tristeza dicen que te dominaba, aquella mirada que aún no puedo comprender como alguien como tu puede poseer.
 
No me da miedo conocerla ni enfrentarla, me aterroriza pensar que ocupes esos nuevos argumentos para volver a ser el la persona que con tanto trabajo y sufrimiento lograste controlar. Cada vez se nota más la transformación, la manera en que te observan con temor tus no amigos, el famoso "matar con la mirada" que desmoraliza a todos aquellos que tienen la osadía de enfrentarte, el secar corazónes enemigos y la busqueda de aceptación por parte de los que nos consideramos tus aliados.

Has dejado de lado tu dolor y tristeza y los convertiste en indiferencia, si a tus ojos nuestros movimientos no son correctos, nos destruyes, nos haces sentir inferiores, incapaces de argumentar.

Te gusta pelear con gigantes, te gusta saber que puedes derrotar a personas con mayor fuerza y peso que tú, la patología que manejas es escalofriante, recuerdo cuando después de los que ocurrió en el bar le dijiste a aquel chico que te enfrentó:"No sirve de nada ser valiente si no tienes la fuerza para demostrarlo", mientras todos te admiraban por lo que habías hecho yo te desconocí, esa era la primera vez que veía tu potencial maligno.  

Los más allegados a ti dicen que sonríes mucho cuando juegas futbol, nunca he tenido la oportunidad de verte en esa faceta, dejaste muy claro que el futbol nunca te ha dado la espalda y que solamente tus novias son invitadas a verte jugar, me parece que con esa oración, dejas claro que la soltería a la que te viste forzado a enfrentar se ha vuelto parte de ti y que no estas dispuesto a dejar que nadie más te lastime ni interfiera con lo único que te ha sacado adelante.

Dices que historias de desamor como la tuya hay muchas, que simplemente fallaste en elegir a quien le dabas tu corazón, además de no creer más en la amistad, pero yo no creo que esto sea cierto, es verdad que llevo muy poco de saber de tu existencia, pero veo que lo das todo por quien te agrada, basta con ver que abrazas a todos tus amigos, todos los días, como si llevaras mucho tiempo sin verlos ¿a que viene todo esto? a la manera que he visto como rechazas a quien se te aproxima, la distancia que pones parece agradarle a tus conocidas, me molesta ver como te ruegan y como tu no haces ni el menor intento por sonreirles, eres una persona que busca tener el corazón frío, pero con tan mala suerte que le agradas a casi todo el mundo, odio esa manera de ser tuya.

Odio tu inteligencia, odio que sepas más de música que yo, odio que todo lo conviertas en canciones, odio que hables siempre como si narraras un partido de futbol, odio los videojuegos, te odio tanto y sin embargo eres mi mejor amigo, me diste la mano cuando yo quería acabar conmigo, cuando mi dolor de alma superaba mis ganas de vivir, cuando el deseo de morir era infinito y tu me diste razones para vivir, me hiciste querer superarte en todo, incluso en el dolor que sentía. 

Ahora solo te veo una vez a la semana, antes platicabamos de nuestros dolores, ahora hablamos unicamente de mis miedos, a ti parece no importarte el futuro, parece que solo vives, no piensas en más, no te interesan pertenencias, ni lujos, viajas sin comodidades, trabajas en lugares increíbles y sin embargo parece no importarte lo que eres ni lo que haces. Me da rabia que yo me preocupe por vanalidades mientras tu herida parece ser más profunda. No debería ser así, yo debería estar más lastimada, yo que perdí mis ángeles, pero tu haces ver mi dolor y el de los demás como una insignificancia, te odio y te respeto tanto por eso.

No se que pasará, todos comentan que tu ya estas listo para salir de nuestro grupo, pero tu aún no lo haces, aunque yo estoy segura que tienes tus razones. Así que sigue dando lo mejor de  ti, que yo seguiré intentando superar tu mal. 

A. p D.

Comentarios

Entradas populares